sábado, 22 de septiembre de 2007

SOLOMILLO AL MOSCATEL

Esta receta es un tuneado del clásico Escalopines al vino que tantas veces disfruté en La Tacita de Oro( en sus viejos tiempos), y que nunca me cansaba de pedir cada vez que mi padre nos llevaba a comer( gracias papá por enseñarnos a disfrutar de una buena mesa, comida y servicio desde que teníamos 3 años).
Allí estaba el maestro cocinero Sr. Ramil( ya tristemente no nos acompaña) y que posteriormente pasaría al Restaurante Sexto. Su hija Rocío fue compañera de estudios en la Compañía de María, y ella le pidió a su padre la famosa receta que me volvía loca desde que tengo uso de razón.

Ya os digo que esta es un tuneado, casi herejía al buen saber del Sr. Ramil. La original descansa en el libro de recetas de mi madre y, como podeis imaginar no la pienso compartir con nadie( yo no soy tan altruista como el Sr. Ramil)

Os dejo el paso a paso en este slide. Creo que es bastante claro



Si lo quereis más cremoso podeis añadirle un poquito de nata( a mi no me hizo falta)

1 comentario:

kariqui dijo...

Berta que bueno tiene que estar ese solomillo al moscatel Sr. Ramil gracias bueno habra que copiar y probar aqunque no sea la autentica apuesto que esta riquiiisima

un beso
karina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...