miércoles, 9 de enero de 2008

PAN DE PASAS Y NUECES


Siguiendo con esto de practicar panes con la Chef-O-Matic, hoy me he decidido por hacer una variedad que cuenta con adeptos en casa( mi madre y yo). El clásico de nueces y pasas. Ha quedado muy bien. No he podido esperar a que enfriara para probarlo y creo que frío reforzará el sabor de las nueces. Creo que le pondría un poco más de sal y azúcar.
La próxima vez que lo haga intentaré hacer bollitos y cocerlos en el horno. Tienen otra presencia.


INGREDIENTES:
  • 400 gr. harina de fuerza
  • 200 gr. agua tibia
  • 10 gr. sal
  • 10 gr. azúcar
  • 60 gr. mantequilla derretida( 30 seg. al microondas)
  • 30 gr. levadura fresca de panadería( yo he puesto 7 gr. levadura seca)
  • 90 gr. pasas sin pepitas
  • nueces
ELABORACION:
  • Poner la pala amasadora.
  • Introducir los ingredientes, poniendo primero los líquidos y después los sólidos.
  • Seleccionar el programa 12 y esperar a que termine.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que buena pinta tiene ese pan con pasas y nueces¡ Tiene que estar buenisimo. Enhorabuena felicidades buena cocinera.Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...